Press release

2/27/2017

EN ABRIL, LOS JUGADORES DE HEARTHSTONE® SE EMBARCARÁN EN UN VIAJE A UN'GORO  

 Desentierra 135 cartas nuevas en la próxima expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo

CIUDAD DE MÉXICO, México—27 de febrero de 2017— ¿Estás en busca de fama y de una nueva aventura con una pizca de peligro? Hoy, los eruditos y exploradores más avezados de Azeroth han comenzado a prepararse para el Viaje a Un’Goro, la nueva expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment que se lanzará en abril. Los que tengan el coraje o la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primitivas se encontrarán con elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth jamás, ¡y podrán desenterrar 135 cartas nuevas de Hearthstone para agregar a sus colecciones! 

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes. Tu seguridad está prácticamente garantizada... ¡solo asegúrate de no tocar nada!

Viaje a Un’Goro llega a todas las PC, Mac, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android™, y sus paquetes pueden obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o con dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone. A partir de mañana y hasta que lancemos la expansión, los jugadores podrán reservar un pack de 50 paquetes de cartas de Viaje a Un’Goro por los siguientes precios dependiendo de la plataforma (una compra por cuenta):

Argentina

Chile

México

PC

ARS 399.00

CLP 25,000.00

MXN 649.00

Android

USD 49.99

CLP 25,000.00

MXN 819.90

iOS

USD 49.99

USD 49.99

MXN 899.00

Los exploradores entusiastas que reserven este pack recibirán un dorso de carta temático exclusivo para preparar el terreno para la próxima expansión.

Prepárate para tu viaje en ungoro.com



Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintiún juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.


*De conformidad con registros internos de la empresa e informes de socios de distribución.

Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:

La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre precios, fechas de preventa y de lanzamiento, y características de Viaje a Un’Goro, la expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.



Your downloads

Total download size: